Listado de problemas por modelo y motor.

Re: Listado de problemas por modelo y motor.

Notapor Fl0r3s » Mié May 12, 2010 1:15 pm

eR_ToBaL escribió:a bueno si no es obligatoria que les den x culo jaja me tienen que llamara para cuando este el freno de mano. para poneremlo. y ese mismo dia le voy a decir que no quiero el ruido ese. que en los coches coupe qye ay ayi notienen ese ruido y engrasandomelo como lo an engrasado no hace nada de nada.

No es obligatoria la que yo te digo, la de los 30.000km si. Es más, esta va sellada en la tarjeta de revisiones, la que yo te comento no.

Al igual que si quieres cambiar el aceite se lo puedes hacer fuera de la casa, por que un amigo/colega/conocido te lo deje mas barato. Eso si, con factura y lo que te ponga tienes que ser igual o superior que lo de la casa.

Y que te miren lo del ruido, no es normal. ;)
Fl0r3s
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT

Vehículos: Entregado Renault Megane Classic RN 1.6
Ya conmigo mi Megane Tce 130 cv
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3989&p=33037#p33037

Notapor eR_ToBaL » Mié May 12, 2010 2:25 pm

Pues el tio que probo mi coche para ver el ruido le daba tan rapido al embrague para que no sonara bien y decia.. ami no me suena. y le dije.. mira abre la ventana y dale despacito al embrague.. y ya si se escuchaba mazo y se tubo que callar. y ami ma dicho que lo a engrasao o noseque pero vamos esta igual! ya le pillare x banda y le dire que no quiero ese ruido.. como si me tieen que cambiar el embrague.. que me lo cambien o que agan lo que quiera pero no quiero el ruido ese.. x cierto tu lo oiste enl a kedada que fuimos a pagarte?
eR_ToBaL
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT

Vehículos: Megane Coupe 1.6 110cv Blanco, Trasera RS, Kit sport, Parrilla negro brillante
Ciudad: LeGaNeS
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5779

Notapor Fl0r3s » Mié May 12, 2010 2:31 pm

eR_ToBaL escribió:Pues el tio que probo mi coche para ver el ruido le daba tan rapido al embrague para que no sonara bien y decia.. ami no me suena. y le dije.. mira abre la ventana y dale despacito al embrague.. y ya si se escuchaba mazo y se tubo que callar. y ami ma dicho que lo a engrasao o noseque pero vamos esta igual! ya le pillare x banda y le dire que no quiero ese ruido.. como si me tieen que cambiar el embrague.. que me lo cambien o que agan lo que quiera pero no quiero el ruido ese.. x cierto tu lo oiste enl a kedada que fuimos a pagarte?

No tio, no lo hoy... Pues ya sabes, esta tarde pasate y que te lo arreglen!!!

Yo ayer fui a lo del parachoques, lo que se me desprendio de la pintura lavandolo el dia de la kdd, y el tio en su momento por telefono no tenia pinta de querer arreglarmelo e igual ayer... Al final me tuve que poner borde... Por que me llego a decir que era normal, que si le habia dado con la karchert (la pistola a presion de cualquier lavadero) era normal, y me dice: "si yo ahora te lo lavo con una seguro que te levanto toda la pintura", y yo: " :blink2: :blink2: :blink2: " ya fue cuando me mosquee... Al final el dia 24 me lo pintan, ya veremos como se portan...
Fl0r3s
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT

Notapor eR_ToBaL » Mié May 12, 2010 2:46 pm

Por cierto yo e preguntado lo de la abertura del capo y en algunos modelos pasa que esta unos milimetros mas abierto.. no se quien dijo en la quedada que era de las aletas dlanteras que al estar mas para arriba el capo tenia que esta un poco mas para arriba. Vamos que no ay solucion! pero ami la verdad no me molesta para nada. de echo no me abia dado cuenta hasta que me lo dijisteis en la pre-kedada xD
eR_ToBaL
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT

Vehículos: Megane Coupe 1.6 110cv Blanco, Trasera RS, Kit sport, Parrilla negro brillante

Notapor Fl0r3s » Mié May 12, 2010 3:22 pm

eR_ToBaL escribió:Por cierto yo e preguntado lo de la abertura del capo y en algunos modelos pasa que esta unos milimetros mas abierto.. no se quien dijo en la quedada que era de las aletas dlanteras que al estar mas para arriba el capo tenia que esta un poco mas para arriba. Vamos que no ay solucion! pero ami la verdad no me molesta para nada. de echo no me abia dado cuenta hasta que me lo dijisteis en la pre-kedada xD

Jajaja, a mi no me parece normal, pero como para ellos es todo normal... :meparto:
Fl0r3s
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT

Notapor eR_ToBaL » Mié May 12, 2010 3:28 pm

Hombre esque para cambiar eso tienen que ponerme otro capo.. pintarlo.. ponerme los 2 aletines delanteros y tal.. vamos que me desmontan medio coche para una abertura un poquito! si fuera la puerta que se queda un poco mas abierta pues si.. pero para eso del capo pues no xD.
eR_ToBaL
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT

Notapor Fl0r3s » Mié May 12, 2010 4:34 pm

eR_ToBaL escribió:Hombre esque para cambiar eso tienen que ponerme otro capo.. pintarlo.. ponerme los 2 aletines delanteros y tal.. vamos que me desmontan medio coche para una abertura un poquito! si fuera la puerta que se queda un poco mas abierta pues si.. pero para eso del capo pues no xD.

No se, yo es que como soy tan pijotero con estas cosas... Pero bueno, si al dueño no le molesta no me va a molestar a mi. :meparto:
Fl0r3s
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT

Notapor esepotente69 » Sab May 15, 2010 11:32 am

bueno otro fallo en mi coche una piscina en la guantera de los pies del copiloto :(
esepotente69
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT

Vehículos: RM3 Coupe 1,5 DCI 105cv GT-RS (Blanco Glaciar) Personalizado

Anterior: RM1 Fase 2 1,9 DTi 100cv Negro Brilo
Ciudad: Sevilla

Notapor fercuervo » Sab May 15, 2010 1:27 pm

esepotente69 escribió:bueno otro fallo en mi coche una piscina en la guantera de los pies del copiloto :(

no salis de un problema y os sale otro, que mala suerte teneis por dios!

me debo de sentir afortunado de que el mio solo tenga el xenon y poquito mas y cruzo los dedos porque no aparezcan otros problemas jeje
VENDO BOMBILLAS LED Canbus, INTERIOR, POSICION, MATRICULA, MALETERO, DIURNAS, GUANTERA, ETC...
MUY BUENOS PRECIOS!!
ledcarled@hotmail.com
fercuervo
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique

Vehículos: megane III TCE 130cv+xenon+pack confort+techo solar azul extreme

Notapor enrike46 » Dom May 16, 2010 3:13 pm

esepotente69 escribió:bueno otro fallo en mi coche una piscina en la guantera de los pies del copiloto :(

Ostias pues para arreglar eso tienen q desmontarte todo el coche.moquetas nuevas y de todo.eso es por la luna delantera q no esta bien sellada,en mi antiguo taller hicimos tres o cuatro meganes con este problema.saludos
Imagen Hasta q se funda la luz del esp!!!
enrike46
Usuario Privilege
Usuario Privilege

Vehículos: opel corsa viva 1.5d negro. renault megane coupe I fase II dynamique 1.6 16v amarillo. renault megane coupe III privilege 1.4tce 130 azul extreme
Ciudad: madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=4764

Notapor fullHD » Dom May 16, 2010 3:33 pm

vaya x dios :S:S, eso de que puede ser? me pasaba ami en mi viejo coche que cuando llovia muchisimo y e3staba el coche parado mientras llovia cuando montaba estaba inundada la parte del copiloto :S:S:S
fullHD
Usuario Privilege
Usuario Privilege

Vehículos: Meganne coupe faseIII ,dynamique 1.9 131cv,2009,Blanco,pack xenon,style y sport,+ekipo de musica vieta
Ciudad: Oviedo

Notapor leoman » Dom May 16, 2010 10:40 pm

Fl0r3s escribió:
eR_ToBaL escribió:Pues el tio que probo mi coche para ver el ruido le daba tan rapido al embrague para que no sonara bien y decia.. ami no me suena. y le dije.. mira abre la ventana y dale despacito al embrague.. y ya si se escuchaba mazo y se tubo que callar. y ami ma dicho que lo a engrasao o noseque pero vamos esta igual! ya le pillare x banda y le dire que no quiero ese ruido.. como si me tieen que cambiar el embrague.. que me lo cambien o que agan lo que quiera pero no quiero el ruido ese.. x cierto tu lo oiste enl a kedada que fuimos a pagarte?

No tio, no lo hoy... Pues ya sabes, esta tarde pasate y que te lo arreglen!!!

Yo ayer fui a lo del parachoques, lo que se me desprendio de la pintura lavandolo el dia de la kdd, y el tio en su momento por telefono no tenia pinta de querer arreglarmelo e igual ayer... Al final me tuve que poner borde... Por que me llego a decir que era normal, que si le habia dado con la karchert (la pistola a presion de cualquier lavadero) era normal, y me dice: "si yo ahora te lo lavo con una seguro que te levanto toda la pintura", y yo: " :blink2: :blink2: :blink2: " ya fue cuando me mosquee... Al final el dia 24 me lo pintan, ya veremos como se portan...

Hoy he labado el coche con una karchet pues en el elefante azul encima que me gasto 4 o 5 € no me dejan darle con la balleta, y no se me ha ido la pintura ni na
Megane Coupe 1.5 85 cv. naranjito
leoman
Usuario Expression
Usuario Expression

Ubicación: vivo en Chiclana aunque soy natural de San Fernando
Vehículos: tenia una kangoo pero ahora tengo un megane coupe
1.5 85 cv naranja paddy (Naranjito)
Ciudad: chiclana
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3921

Notapor Fl0r3s » Dom May 16, 2010 10:50 pm

leoman escribió:Hoy he labado el coche con una karchet pues en el elefante azul encima que me gasto 4 o 5 € no me dejan darle con la balleta, y no se me ha ido la pintura ni na

Claro, es que es lo mas normal leoman... Por cierto, leíste mi privado? ;)

Si no te dejan darle con la bayeta, llévate un cubito y lo llenas de agua, le das con la bayeta y de que termines todo el coche lo vuelves a enjuagar. ;)
Fl0r3s
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT

Notapor leoman » Dom May 16, 2010 11:07 pm

Fl0r3s escribió:
leoman escribió:Hoy he labado el coche con una karchet pues en el elefante azul encima que me gasto 4 o 5 € no me dejan darle con la balleta, y no se me ha ido la pintura ni na

Claro, es que es lo mas normal leoman... Por cierto, leíste mi privado? ;)

Si no te dejan darle con la bayeta, llévate un cubito y lo llenas de agua, le das con la bayeta y de que termines todo el coche lo vuelves a enjuagar. ;)

Si lei tu mensaje, estoy buscando ya te contestare, y lo del cubito de agua, es a lo que me refiero, está prohibido labarlo con cubo
Megane Coupe 1.5 85 cv. naranjito
leoman
Usuario Expression
Usuario Expression

Ubicación: vivo en Chiclana aunque soy natural de San Fernando
Vehículos: tenia una kangoo pero ahora tengo un megane coupe
1.5 85 cv naranja paddy (Naranjito)
Ciudad: chiclana
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3921

Notapor Fl0r3s » Dom May 16, 2010 11:26 pm

leoman escribió:Si lei tu mensaje, estoy buscando ya te contestare, y lo del cubito de agua, es a lo que me refiero, está prohibido labarlo con cubo

Gracias!! ;) NO te esmeres mucho, dime donde y yo lo miro, que no se seguro si podremos ir, asi que no quiero que te recorrar to Cadiz y luego no poder ir... Me sentaria mal. ;)

Te sales del lavadero y lo lavas y al rato vuelves a ir. :meparto:
Fl0r3s
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT

Notapor strella300 » Vie May 28, 2010 6:38 am

Mi hermano tiene el megane berlina 105cv y también le vibra, pero solo cuando esta parado. Yo tengo el coupe y me da error en el sistema de frenado ... tenemos el mismo motor y por ahora a mi no me vibra, espero que siga así porque con la otra avería que me salta continuamente ya tengo suficiente!
strella300
Usuario Access
Usuario Access

Vehículos: Megane Coupe III
Ciudad: ZARAGOZA

Notapor erpopi » Vie May 28, 2010 1:58 pm

Pues ya sabeis de que son las vibraciones,el volante motor. Lo cambian por la garantia, ya se estan dando cuenta que es un fallo mas comun de lo que te dicen. La verdad es que con el mio se han portado bastante bien. Coche de sustitucion y poco tiempo de espera.
erpopi
Usuario Expression
Usuario Expression

Vehículos: Renault Megane Sport Tourer dci 1.5 105 cv. Dynamic + Paquete Sport + Gris Casiopea
Seat Cordoba 1.4 Dream blanco... de mi mujer, aunque el bicho tira bien.

Antes: Seat Cordoba sdi Stella Blanco... de empresa, aunque disfrute de el 6 años
Ciudad: Huelva

Notapor Fl0r3s » Vie May 28, 2010 11:28 pm

strella300 escribió:Mi hermano tiene el megane berlina 105cv y también le vibra, pero solo cuando esta parado. Yo tengo el coupe y me da error en el sistema de frenado ... tenemos el mismo motor y por ahora a mi no me vibra, espero que siga así porque con la otra avería que me salta continuamente ya tengo suficiente!

Si te da ese fallo y todavia no has ido al concesionario no tengo mas que decirte.... :shocking:
Fl0r3s
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT

Notapor esepotente69 » Jue Jun 03, 2010 5:05 pm

strella300 escribió:Mi hermano tiene el megane berlina 105cv y también le vibra, pero solo cuando esta parado. Yo tengo el coupe y me da error en el sistema de frenado ... tenemos el mismo motor y por ahora a mi no me vibra, espero que siga así porque con la otra avería que me salta continuamente ya tengo suficiente!

pues site da fallo del sistema de frenado se porque tiene las pastillas gastadas o problema con el embrague ya que a cristian le fallaba eso y porvenia de ahi y el mio es de las pastillas que las tengo que cambiar, haz probado en ponerlo en cuesta y arrancarlo porque si se te enciende es que tiene que cambiarles las pastillas 100 pavos en la renault 70 pavos aproximado si lo montas tu :lol:
esepotente69
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT

Notapor esepotente69 » Jue Jun 03, 2010 5:09 pm

enrike46 escribió:Ostias pues para arreglar eso tienen q desmontarte todo el coche.moquetas nuevas y de todo.eso es por la luna delantera q no esta bien sellada,en mi antiguo taller hicimos tres o cuatro meganes con este problema.saludos

y porque la luna delantera no esten bien sellada hay que desmontar nuevo coche, si tienes fotos o algo que me lo puedas demostrar me harias un gran favor la verdad, pero lo veo raro, lo que me has dicho, veo mas convicente lo que me digo FETER de que podria hacer los bajantes del aire condicionado, pero tampoco lo veo que sea, eso!!!

porque el sabado cuando estube con PINAZO el tenia el aire condicionado puesto a todo carajo y yo tambien y al de el parecia que se le meaba las cachas y el mio nada de nada.....

pero el viernes lave el coche y me fije que en el plastico negro de alante del coche se queda almacenado agua? es normal que se le quede haber si le hago una foto la proxima ves que lo lave :x
esepotente69
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Renault Megane III