Tutorial como anular el antirrobo

Re: Tutorial como anular el antirrobo

Notapor jakob20 » Dom Ene 22, 2012 5:47 pm

Ufff se ve que hay mucho problemas por eso, pero tenía entendido que era fileserver, parece ser que este también ha empezado a borrar archivos por lo que le pudiera pasar, no te preocupes te lo mando al correo y lo subiré además a otro servidos a ver si va la vencida ya XD
jakob20
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Vehículos: Renault Megane 1.9 D 97
Ciudad: Málaga

Notapor aftgm » Lun Ene 23, 2012 12:24 am

El mío es el Td y cambia la bomba, pero los cables supongo que serán igual por lo que he visto, si me da problemas ya se como solucionarlo, los mandos ya empezaban a fallar por falta de pilas. Muchas gracias y lo dicho, suerte con los exámenes.
aftgm
Usuario Access
Usuario Access

Vehículos: Renault Megane I
Ciudad: Ciudad Real

Notapor vitesid » Mié Ene 25, 2012 4:45 pm

Holaa

Necesito ayuda, tengo el coche 4 dias parado con el rollo del antirrobo, no tengo manera de arrancarlo.

Me podrias mandar el tutorial por correo. Por favor, te lo agradecria muchisimo.

Saludo
vitesid
Usuario Access
Usuario Access

Vehículos: Renault Megane
Ciudad: Alicante

Notapor jakob20 » Mié Ene 25, 2012 5:15 pm

vitesid escribió:Holaa

Necesito ayuda, tengo el coche 4 dias parado con el rollo del antirrobo, no tengo manera de arrancarlo.

Me podrias mandar el tutorial por correo. Por favor, te lo agradecria muchisimo.

Saludo

Los que lo queráis mandadme un privado con vuestro correo y os lo mando, que como sabréis los servidores están fatal, ya he probado 5!! Por ahora lo mandare por el correo hasta que tenga mas tiempo y lo cuelgue en algún sitio ke vaya bien XD
Por cierto, no te preocupes yo estuve a sí un par de semanas y al no encontrar solución yo mismo le metí mano, vamos que eso lo haces tu fácilmente!!
Un saludo! Y si tiens alguna duda cuando lo hagas no dudes en contactar conmigo!!
jakob20
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Notapor peperco@orange.es » Mar Ene 31, 2012 9:15 pm

Hola Jakob20. Debe ser muy bueno el tuto, te pido que si puedes me lo envies al Mail, dado que no lo puedo bajar, me da error en copy del autor. Te lo agradeceria infinitamente.

Un abrazo muy grande para ti y todos los Meganeros del Foro

jakob20 escribió:Bueno, como os dije lo conseguí quitar yo mismo, y he echo un tuto, porque veía mucha gente desesperada ya con el tema y con los abusivos precios de la Renault para solucionarlo. Os aviso que nunca he hecho un tutorial de nada y me ha quedado muy cutre pero al menos es útil Xd. Aquí os lo dejo:

www.megaupload.com/?d=XVQUJJOY
EDITO: Perdonad mi tardanza por resubirlo....quién se iba a esperar el cierre de Megaupload!!

http://depositfiles.com/files/6je6yph0n

Aquí está en otro servidor, intentaré subirlo a otro más, para que no vuelva a ocurrir, sorry!
peperco@orange.es
Usuario Access
Usuario Access

Vehículos: Renault Megane 1.6i Rn 90Cv Año 1997 275.000 Km
Citroen C5 2.0 Hdi Sx 110 Cv Año 2004 120.000 Km
Ciudad: Talavera de la Reina

Notapor manrike » Vie Feb 03, 2012 11:48 am

Hola Jakob tienes un MP.

MUCHAS GRACIAS POR TODO
manrike
Usuario Access
Usuario Access

Vehículos: Renault Megane I RXE 1.4
Ciudad: Madrid

Notapor jakob20 » Vie Feb 03, 2012 2:41 pm

He editado el mensaje inicial!!! Lo he subido a 3 nuevos servidores!! Un saludo a todos espero que les sea útil! Comenten!!

EDITO: SIGO RECIBIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA QUE SE LOS PASE, PERO CONFIRMO QUE ESTÁN SUBIDOS A 3 NUEVOS SERVIDORES Y FUNCIONAN LOS 3, POR FAVOR ID A LA PRIMERA PÁGINA!!! Y DESCARGADLO QUE FUNCIONAN!!! NO ENTIENDO EL PROBLEMA!! UN SALUDO!!
jakob20
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Notapor loal » Dom Mar 11, 2012 2:07 pm

hola a todos, me gustaria saber como puedo conseguir el codigo(para arrancarlo manual), puesto que compre mi megan de 2ª mano, y no se si viene puesto o escrito en algun sitio, y una pregunta: alguien probo si funciona con un mando de estos que se compran que pones uno enfrente de otro pa copiar el codigo del mando?
llevo 15 dias que me estan dando muchos problemas los dichosos mandos y tengo que andar siempre con las dos llaves encima.
muchas gracias por este brico
loal
Usuario Access
Usuario Access

Vehículos: megane I 1.9 RN
Ciudad: las vegas

Notapor ivoprofeno » Mar Ene 08, 2013 4:05 pm

hola amigos soy nuevo en el foro! mi pregunta es qe este titulo me valdra para un megane 1.6 16v rxe del año 2000 ???
ivoprofeno
Usuario Access
Usuario Access

Vehículos: megane 1.6 rxe
Ciudad: cacabelos

Notapor jakob20 » Mar Ene 08, 2013 9:21 pm

No es sólo para gasoil y sin turbo, ademas vale para para casi todos los coches atmosfñerico da igual que no sean renault, mientras sea gasoil sin turbo, por ejemplo 1.9 D, no vale 1.9 DTI. UN saludo y lo siento tio, en gasolina el tema es mas peligroso, yo no lo tocaría ehh.
jakob20
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Notapor el pupas » Mar Ene 22, 2013 8:39 pm

ola, yo tengo un megane coupe y la luz del antibloque directamente no se enciende, puede ser que este anulado? y puede ser tabien que por eso no me valla el mando para cerrar y abrir el coche? esque lo tengo desde ace menos de una semana y no se mucho como va este coche, un saludo y gracias.
el pupas
Usuario Access
Usuario Access

Vehículos: renault megane coupe, 1.9 dti 100cv, año 2000, color granate.
Ciudad: barcelona

Anterior

Volver a Bricos Megane I