Listado de problemas por modelo y motor.

Fl0r3s
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2169
Registrado: Lun Sep 21, 2009 4:37 pm
Vehículos: Entregado Renault Megane Classic RN 1.6
Ya conmigo mi Megane Tce 130 cv
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3 ... 037#p33037

Re: Listado de problemas por modelo y motor.

Mensajepor Fl0r3s » Mié May 12, 2010 1:15 pm

eR_ToBaL escribió:a bueno si no es obligatoria que les den x culo jaja me tienen que llamara para cuando este el freno de mano. para poneremlo. y ese mismo dia le voy a decir que no quiero el ruido ese. que en los coches coupe qye ay ayi notienen ese ruido y engrasandomelo como lo an engrasado no hace nada de nada.


No es obligatoria la que yo te digo, la de los 30.000km si. Es más, esta va sellada en la tarjeta de revisiones, la que yo te comento no.

Al igual que si quieres cambiar el aceite se lo puedes hacer fuera de la casa, por que un amigo/colega/conocido te lo deje mas barato. Eso si, con factura y lo que te ponga tienes que ser igual o superior que lo de la casa.

Y que te miren lo del ruido, no es normal. ;)

Avatar de Usuario
eR_ToBaL
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4065
Registrado: Lun Jun 08, 2009 10:33 pm
Vehículos: Megane Coupe 1.6 110cv Blanco, Trasera RS, Kit sport, Parrilla negro brillante
Ciudad: LeGaNeS
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5779

Re: Listado de problemas por modelo y motor.

Mensajepor eR_ToBaL » Mié May 12, 2010 2:25 pm

Pues el tio que probo mi coche para ver el ruido le daba tan rapido al embrague para que no sonara bien y decia.. ami no me suena. y le dije.. mira abre la ventana y dale despacito al embrague.. y ya si se escuchaba mazo y se tubo que callar. y ami ma dicho que lo a engrasao o noseque pero vamos esta igual! ya le pillare x banda y le dire que no quiero ese ruido.. como si me tieen que cambiar el embrague.. que me lo cambien o que agan lo que quiera pero no quiero el ruido ese.. x cierto tu lo oiste enl a kedada que fuimos a pagarte?

Fl0r3s
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2169
Registrado: Lun Sep 21, 2009 4:37 pm
Vehículos: Entregado Renault Megane Classic RN 1.6
Ya conmigo mi Megane Tce 130 cv
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3 ... 037#p33037

Re: Listado de problemas por modelo y motor.

Mensajepor Fl0r3s » Mié May 12, 2010 2:31 pm

eR_ToBaL escribió:Pues el tio que probo mi coche para ver el ruido le daba tan rapido al embrague para que no sonara bien y decia.. ami no me suena. y le dije.. mira abre la ventana y dale despacito al embrague.. y ya si se escuchaba mazo y se tubo que callar. y ami ma dicho que lo a engrasao o noseque pero vamos esta igual! ya le pillare x banda y le dire que no quiero ese ruido.. como si me tieen que cambiar el embrague.. que me lo cambien o que agan lo que quiera pero no quiero el ruido ese.. x cierto tu lo oiste enl a kedada que fuimos a pagarte?


No tio, no lo hoy... Pues ya sabes, esta tarde pasate y que te lo arreglen!!!

Yo ayer fui a lo del parachoques, lo que se me desprendio de la pintura lavandolo el dia de la kdd, y el tio en su momento por telefono no tenia pinta de querer arreglarmelo e igual ayer... Al final me tuve que poner borde... Por que me llego a decir que era normal, que si le habia dado con la karchert (la pistola a presion de cualquier lavadero) era normal, y me dice: "si yo ahora te lo lavo con una seguro que te levanto toda la pintura", y yo: " :blink2: :blink2: :blink2: " ya fue cuando me mosquee... Al final el dia 24 me lo pintan, ya veremos como se portan...

Avatar de Usuario
eR_ToBaL
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4065
Registrado: Lun Jun 08, 2009 10:33 pm
Vehículos: Megane Coupe 1.6 110cv Blanco, Trasera RS, Kit sport, Parrilla negro brillante
Ciudad: LeGaNeS
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5779

Re: Listado de problemas por modelo y motor.

Mensajepor eR_ToBaL » Mié May 12, 2010 2:46 pm

Por cierto yo e preguntado lo de la abertura del capo y en algunos modelos pasa que esta unos milimetros mas abierto.. no se quien dijo en la quedada que era de las aletas dlanteras que al estar mas para arriba el capo tenia que esta un poco mas para arriba. Vamos que no ay solucion! pero ami la verdad no me molesta para nada. de echo no me abia dado cuenta hasta que me lo dijisteis en la pre-kedada xD

Fl0r3s
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2169
Registrado: Lun Sep 21, 2009 4:37 pm
Vehículos: Entregado Renault Megane Classic RN 1.6
Ya conmigo mi Megane Tce 130 cv
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3 ... 037#p33037

Re: Listado de problemas por modelo y motor.

Mensajepor Fl0r3s » Mié May 12, 2010 3:22 pm

eR_ToBaL escribió:Por cierto yo e preguntado lo de la abertura del capo y en algunos modelos pasa que esta unos milimetros mas abierto.. no se quien dijo en la quedada que era de las aletas dlanteras que al estar mas para arriba el capo tenia que esta un poco mas para arriba. Vamos que no ay solucion! pero ami la verdad no me molesta para nada. de echo no me abia dado cuenta hasta que me lo dijisteis en la pre-kedada xD



Jajaja, a mi no me parece normal, pero como para ellos es todo normal... :meparto:


Volver a “Foro General Renault Megane III”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados