Problemas con mi Renault Megane III

carlosic
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Megane III
Ciudad: Madrid

Problemas con mi Renault Megane III

Mensajepor carlosic » Lun Jul 20, 2009 7:51 pm

Compre un Renault Megane III en Marzo 2009 y despues de tres meses y 4.000 kilometros lleva más de un mes en el taller. al parecer por un problema electronico, (sonda lambda, centralita, cableado, etc), pero en realidad creo que estan probando para ver si consiguen dar con el problema. Renault está orientando al concesionario y no dán con la solución. Además he puesto dos reclamaciones en atencion al cliente y no se dignan ni a responder, si quiero saber como está el tema, tengo que llamar yo; es increible. Si pensais comprar o cambiaros a un Megane III pensaroslo, ya que al parecer hay varios vehículos con este problema.

sinalco
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Renault Megane 1.5 dci / 105cv negro nacarado y pack sport
Ciudad: Galicia

Re: Problemas con mi Renault Megane III

Mensajepor sinalco » Lun Jul 20, 2009 10:00 pm

Hola,que modelo es? Es diesel, gasolina? Que te hacia el coche se te paro o fallaba en marcha, podias dar un poco mas de informacion.
Un saludo
Imagen Imagen Imagen
http://witero.blogspot.com.es

carlosic
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Megane III
Ciudad: Madrid

Mensajepor carlosic » Mar Jul 21, 2009 9:37 am

El modelo es el 1.6 16v de gasolina y se enciende en el cuadro el mensaje de revisar antipolución, y aunque no se para yo creo que además consume más de lo normal.
Un saludo.

picas3
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: renaul megane coupe 1.6 16v
Ciudad: madid

Mensajepor picas3 » Lun Ago 31, 2009 7:48 pm

hola buenas yo tambien tengo el mismo modelo pero el problema es distinto no tiene fuerza al subir cuestas grande me jaja la velocidad una barbaridad tenia el modelo anterir y andaba mucho mas y con diferencia lo he llebado al taller y me dicen que todo esta bien aver si alguien me puede echar una mano que puedo hacer?'? alguien tiene este mismo problema.gracias

sinalco
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Renault Megane 1.5 dci / 105cv negro nacarado y pack sport
Ciudad: Galicia

Mensajepor sinalco » Lun Ago 31, 2009 10:40 pm

Yo pienso que un coche con 110 caballos y 16v son caballos suficientes para subir cuestas. Esta claro cuantos mas caballos mejor sube, pero 110 son suficientes y las deberia subir sin ningun problema. Que te lo miren bien.
Saludos
Imagen Imagen Imagen
http://witero.blogspot.com.es

Volver a “Mecánica Renault Megane Gasolina 1.6 16v 110cv”